Lotería de Navidad 2019

CESICA, como todos los años, va a tentar a la suerte en Navidad jugando al número 14398:

Solicita el número de participaciones que deseas, el precio de una participación es de 5 €,  jugándose en el sorteo 4 € (el euro restante tiene carácter de donativo para CESICA). Rellena con tu dispositivo el formulario de la parte inferior y nos lo remites por correo electrónico, autorizándonos a cargar en tu cuenta, la cantidad que tú nos indiques, sirviéndote el cargo de la misma como justificante de la compra.

En el caso que todos deseamos, de ser agraciados con algún premio, te será abonado en la misma cuenta en la que se realizó el cargo de la participación, (los premios superiores por décimo, que por ley tengan retención, será prorrateada ésta, en las participaciones, en la proporción correspondiente a su valor nominal).

El último día para realizar tu petición será el 13 de Diciembre del 2019. Con fecha 18/11/19 y 13/12/19 se realizarán los cargos en cuenta, por orden de llegada de las peticiones recibidas hasta la fecha o hasta finalizar las existencias. Te ruego, si estás interesado, lo hagas a la mayor brevedad, antes de que se agoten.

Si quieres participar debes rellenar el formulario y enviarlo por correo electrónico a cesica@cesica.es. Dado que hay muchas peticiones, si estás interesado, te animamos a que lo hagas pronto.

Pulsa aquí para descargar el Formulario de Petición: