Otoño decisivo

Otoño decisivo

Tras el descanso estival, entramos en una etapa que será clave. Como sabéis, en noviembre se celebrarán elecciones sindicales en Ahorro. Es un momento decisivo para elegir a las personas adecuadas para reivindicar tus derechos en las mesas de negociación.
 
FINE somos la segunda fuerza sindical. Queremos seguir creciendo y sumando delegados y delegadas para defender aún con más fuerza a los trabajadores y trabajadoras, ante un escenario laboral en continuo movimiento que, de forma inexorable, afecta a las plantillas.
 
La reconversión del sector aún no ha terminado. Los procesos de fusión entre España Duero y Unicaja así como entre Bankia y BMN siguen dando sus pasos, mientras la absorción del Popular por el Santander continúa su curso. Y no cesan los rumores de más uniones en el panorama bancario.
 
Ante esta imparable transformación del sector, es imprescindible que los representantes sindicales  que salgan de las urnas el próximo 28 de noviembre, defiendan a los empleados y empleadas del sector teniendo en cuenta exclusivamente la protección de los derechos e intereses de las plantillas, manteniéndose ajenos a cualquier otro interés de índole económica, ideológica o política.
 
La independencia es una de las señas de identidad de FINE. Nuestra federación integrada por 21 organizaciones, a la que recientemente se ha incorporado ALT Banca March, cuenta con más de 900 delegados y más de 30.000 afiliados y afiliadas, trabajadores y trabajadoras del sector que demuestran que el proyecto de FINE es de confianza.
 
Para FINE los empleados y empleadas somos más que números. Somos personas que merecemos un entorno laboral adecuado que nos permita desarrollar nuestra labor profesional y conciliar vida laboral y familiar.
 
 
FINE es tu mejor aliado.

Otros Artículos

¿Vacaciones y baja laboral son compatibles?

¿Vacaciones y baja laboral son compatibles?

¡Por fin, vacaciones! ¡Fenomenal! Pero… ¿y si te tienes que dar de baja porque te pones enfermo o tienes un accidente?...
¡Un año después, gracias de nuevo!

¡Un año después, gracias de nuevo!

Se cumple un año del Congreso Nacional de FINE, celebrado en Sevilla, en el que apostamos por potenciar la presencia de nuestra...
Para ASIP lo principal son las personas

Para ASIP lo principal son las personas

La estabilidad en el empleo y la conciliación son los temas que más preocupan a los trabajadores de Bankia, señala el Secretario...